jueves, 16 de mayo de 2019

Living Coral Exclusive collection Hisbalit











Hisbalit, en su camino por la innovación constante, lanza una pocket collection, edición limitada y exclusiva de mosaicos en el color Pantone 16-1546 Living coral, el Pantone Colour of the Year para el 2019.

Como esta nueva referencia de color no estará disponible en los catálogos y muestrarios Hisbalit, necesitábamos un folleto que sirviera de muestrario para presentar y regalar a sus clientes esta joya.

Para ello, les hemos diseñado este tarjetón desplegable que sirve de muestrario, ya que trae encolado un grupo de 9 teselas de mosaico del nuevo color.  Un tríptico con plegado en acordeón y troquel cuadrado a modo de ventana en la portada, la muestra impacta de primera por su vivo color hipnotizante. El folleto presenta también impresionantes ambientes decorados con mosaicos hisbalit y diversas combinaciones de color

Lee más sobre este color optimista en la última edición de Modeh, la revista de Hisbalit.

Para enviar la muestra a sus clientes más fieles, manteniendo la sorpresa del regalo, el tríptico va metido en un sobre de papel traslúcido junto a un tarjetón con imagen submarina de corales vivos. Todo el pack sigue el mensaje medioambiental de papeles certificados y respetuosos con el entorno.